jueves, 5 de noviembre de 2009

PREGUNTAS, PREGUNTAS

LA PÍLDORA DE LA FELICIDAD


Era un día de verano, yo me encontraba viajando hacia la casa de unos amigos de Santa Fe, faltaban dos horas aproximadamente de viaje, cuando de pronto el coche se detuvo, me baje a ver que pasaba y no logre ver nada extraño en el coche, pero no arrancaba, mi única opción era que alguien pasara para pedirle auxilio.Habían pasado casi dos horas y ni rastro de nadie, ya se estaba haciendo la noche, cuando de repente veo muy lejos en la ruta una luz que venia hacia mi, pero se acercaba muy lentamente, habían pasado casi treinta minutos y la luz seguía casi en el mismo lugar, cansado de esperar me recosté en mi coche y me dormí. De repente, comencé a sentir que alguien golpeaba el vidrio de la puerta del coche, mire para ver quien era y vi una anciana con un farol, un poco asustado le abrí la puerta del coche, y la anciana no hablaba, ni decía nada, de repente extendió la mano y me dio una píldora, y me dijo “con esto encontraras la felicidad”, yo un poco confundido agarre la píldora y la guarde, cuando miro a la anciana para agradecerle, esta no estaba mas. Me sentía muy confundido y asustado, así que decidí dejar el auto allí y caminar hacia el pueblo más cercano. Camine por casi una hora, sin poder sacar de mi cabeza lo que la anciana me había dicho, una vez en la ciudad, trate de buscar por todos los metido necesarios que alguien me ayude, pero como no tenia dinero, nadie me escuchaba, lo único que tenia era la píldora, entonces sin ninguna otra alternativa, la tome, pero nada pasaba. Eran ya casi las dos de la mañana, me dirigí hacia la plaza de la ciudad, y allí pase la noche. Lo único que deseaba era estar en mi casa cómodo y sin frió. Al otro día desperté acostado en mi propia cama, realmente era algo increíble, estaba muy feliz, lo único que me ponía mal era que si no me hubiese tomado la píldora habría salvado a muchas personas con la formula de la misma.

Lo bueno si breve dos veces bueno

AMENAZAS

Un pueblo se encontraba amenazado por una pantera, este animal era como un dios para la gente del lugar, y por ello no lo podian matar. Pasaban los días y la pantera seguía deborando gente, hasta que una noche un mago que vivía en el pueblo tuvo una idea para matar al animal, se le ocurrió hechizar a una espada. Cuando se enfrentaron:
- te devoraré- dijo la pantera
- peor para tí- dijo la espada

PÁJAROS

En el centro de la plaza existia un árbol muy grande y viejo. Un día un cazador se dirigió a la plaza para cazar aves, disparo por todos los árboles del lugar ecepto el del centro. Los pájaros habían huido por todas parte, el cazador decidió esperar a que regresen. Al otro día las ramas se poblaron de pájaros sonó un disparo y el árbol cayó pesadamente.